Actor Luis Fernando Peña desafía la pandemia y se lanza de empresario

El actor de cine, teatro y televisión Luis Fernando Peña se encuentra ante uno de sus grandes retos, y no actorales, ya que en plena pandemia se inicia como empresario al lanzar su línea de ropa con una boutique, un estudio de tatuajes y barbería.

“Es una idea que traía desde hace mucho tiempo de lanzar esta línea de ropa, este sueño creció, estoy con tres socios (…) Es una boutique de ropa, un estudio de tatuaje y una barbería. Es un poco arriesgado por el momento en que estamos, pero era necesario hacerlo”, comentó el actor en entrevista para XEU 98.1 FM.

El protagonista de “Amar te duele”, uno de sus grandes éxitos cinematográficos, comentó que su incursión como empresario no es casualidad ni por subsistir ante la pandemia: “No, no es así. La pandemia nos ha golpeado a todos, pero afortunadamente yo he seguido trabajando. La industria televisiva y cinematográfica va de a poco trabajando ante la nueva normalidad, pero esto es echar andar un sueño que traía desde hace mucho, es arriesgar muchas cosas por el momento, pero es el tratar de irnos acoplando a esta nueva normalidad o mal llamada normalidad”.

La tienda se llama “Son de Barrio” y su ubica al sur de la CDMX en Plaza Lídice y está en alianza con Luis Fernando Peña, Aly Noris, Fernanda Martínez y Mario Rosales “RapMan”, uno de los tatuadores más importantes del país.

Fuente: XEU noticias