Anuncia Carlos Cuevas el estreno de programa musical por YouTube

“El Rey del Bolero”, Carlos Cuevas anunció el estreno del programa “A Ritmo de Bohemia”, el cual saldrá al aire el 4 de marzo teniendo como madrina a la cantante y actriz Rocío Banquells.

“Comienzo un nuevo proyecto recordando las bohemias que tuve en Guadalajara durante 9 años y ahora lo retomamos con Ricardo Caballero, con Rosy Arango, una chava que canta muy bonito y con mi querido sobrino Rodrigo Cuevas, hijo de mi primo Jesús Cuevas y vamos a formar una bohemia bonita, que es lo que queremos proyectar, un programa musical de México para todo el mundo”.

Carlos Cuevas comentó que el programa inicia el 4 de marzo a las 21:00 horas (9 de la noche) por el canal de YouTube “A ritmo de Bohemia” y tendrá de madrina a Rocío Banquells.

“El Rey del Bolero” adelantó que en esta temporada tendrán la presencia de grandes artistas como Francisco Céspedes, Aranza, José Joel, Edgar Oceransky, Kika Edgar, Erasmo Catarino y Óscar Cruz, gran triunfador de La Voz México, por mencionar a algunos.

“Tenemos proyectado por lo menos estar esta primera temporada hasta noviembre y después a ver lo que siga (…) Ya tenemos varios patrocinadores”.

Cabe señala que el programa “A Ritmo de Bohemia” será un espacio para charlas, risas, juegos, pero sobre todo, mucha música, sin guiones, ni censura.

Bajo la producción de Ergo Films, cada emisión tendrá una duración aproximada de 60 minutos, todos los jueves a partir del 4 de marzo a las 21:00 horas.

Fuente: XEU noticias