• 1 octubre, 2023 9:01 am

Anuncia Rocío Cruz Domínguez fiestas patronales de Acula

porAdministrador

Jun 6, 2023
Dámaso León Ruiz
Acula, Ver., Fiestas titulares en honor a San Antonio de Padúa, del nueve al 17 de junio tiene prácticamente organizada la alcaldesa de Acula, Rocío Cruz Domínguez, en coordinación con la curia católica y la feligresia locales, lo que incluye cabalgatas, una infantil, y la de adultos, coronación de la reina de las fiestas, y grandiosos bailes.
Y es esperado que participe la alcaldesa Rocío Cruz Domínguez en la tradicional cabalgata, junto el exalcalde y ahora funcionario regional estatal, Felipe Pineda Barradas, y presidentes municipales de la región, invitados a su vez, presumiblemente, el gobernador Cuitláhuac García; y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Y concluyendo las fiestas se llegará a la celebración del día del padre en Acula, y ese mismo domingo, tercero del mes, se da el tradicional homenaje a José Piedad Bejarano Sosa, “”el Vale Bejarano”, que se da al siguiente domingo de concluidas las fiestas.
La alcaldesa atiende cualquier situación que pueda afectar a los acultecos, ya en temporada de lluvias, además de toda demanda de tipo social, resolviéndola o dándole el trámite correspondiente, además de cumplir con su programa de obras y acciones anual.