• 19 mayo, 2024 10:07 pm

Anuncian ‘Una noche de entrega total’ con Rocío Banquells y Carlos Cuevas

pormarcelino

Mar 12, 2021

Carlos Cuevas anuncia ‘Una noche de entrega total’ con Rocío Banquells
En conferencia de prensa vía zoom, el “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, anunció la realización del concierto streaming “Una noche de entrega total” al lado de Rocío Banquells.

Carlos Cuevas precisó que el concierto será el viernes 19 de marzo vía streaming a través de la plataforma Eticket e incluirá los más sonados éxitos de él y Rocío Banquells, así como canciones clásicas de Armando Manzanero, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo y hasta de los Tigres del Norte.

“Será un show lleno de romanticismo, de amor, de solidaridad (…) Cantaremos con orquesta y con mariachi”, dijo Carlos Cuevas.

Al referirse a su amistad con Rocío Banquells, dijo: “Ha sido un placer enorme trabajar con Rocío Banquells, hemos hecho muchas giras en Tabasco, Veracruz, en los escenarios más importantes escenarios de toda la República Mexicana y para mí es un gran placer y un honor porque además de una gran cantante es un ser humano increíble”.

El concierto se llevará a cabo desde una hacienda en Cuernavaca, Morelos el viernes 19 de marzo a partir de las 21:00 horas.

Carlos Cuevas no descartó hacer un material musical de los conciertos que ha hecho con Rocío Banquells: “Ya hablé con Rocío, con su representante y quedamos en que ojalá se pudiera hacer un disco, los dos somos libres y hay posibilidad de un CD/DVD”.

Fuente: XEU noticias

por marcelino