• 17 junio, 2024 8:43 am

Aparatoso accidente de moto deja como saldo dos lesionados en Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan

pormarcelino

Abr 2, 2021

#MV #Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., La tarde de este viernes, se suscitó un aparatoso accidente en donde se vio involucrado una moto y un coche, teniendo que acudir la ambulancia ya que 2 personas resultaron lesionadas.

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencia 911, en donde indicaban que en la congregación de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, estaba dos personas del sexo masculino, lesionados, por lo que se trasladó inmediatamente la ambulancia de SAMUV Cosamaloapan.

Al llegar al lugar, se encontraba lesionado quien dijo responder al nombre de Luis D. V. D.  de 20 años de edad, presentaba crisis nerviosa, con probable esguince en rodilla derecha y cervialgia, él viajaba en una moto y acompañado por Ernesto Cuevas Uscanga de 28 años, quien presentaba probable fractura cerrada de radio y cubito derecho.

Según testigos el choque fue entre la motocicleta ITALIKA 125cc color gris, placas Z11TY del Estado de Veracruz contra una vehículo Nissan Versa, Color Gris, placas K-94-AVD del estado de Veracruz.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 35 del I.M.S.S. de Cosamaloapan a bordo de la ambulancia de Protección Civil a cargo de la Jefa de servicios Eva Leal Molina, en donde se quedaron internados para su mejor atención médica.

por marcelino