Aprueba PAN candidatos a diputados federales en Veracruz, aquí los nombres

La Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad a las y los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría y de representación proporcional, correspondientes a cada uno de los distritos federales de mayoría, donde Acción Nacional encabeza  en la coalición “Va por México”, en este caso se trata de ocho distritos.

El consejero nacional del PAN, José Manuel Siu, informó que los candidatos para diputado federal en el estado de Veracruz son: Benilde Gómez Hernández, por el Distrito 1 de Pánuco; Erick Abraham Sosa Mar, por el Distrito 2 de Tantoyuca; María Teresa Osorio Nieto, por el 3 de Tuxpan; Francisco  Gutiérrez de Velazco Urtaza, por el 4 de Veracruz (Rural); Adriana Soto Monjaras, por el 7 de Martínez De la Torre.

También, María Josefina Gamboa Torales contenderá por el Distrito 12 de Veracruz (Urbano); Santiago Gregorio Morales Rendón, por el 13 de Huatusco y Claudia Quiñones Garrido, por el 17 de Cosamaloapan.

Manuel Siu detalló que como candidatos plurinominales van Maricarmen Escudero , Carlos Valenzuela y Alma Rosa Hernández.

Fuente: XEU noticias