La actriz Bárbara de Regil, nuevamente saltó al ruedo de la polémica al utilizar sus redes sociales para responder a las críticas que ha recibido en sus redes sociales en los últimos días.
A través de historias en su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras, criticó que algunos internautas no la siguen y sólo se meten a sus redes para criticarla.
Ante ello en una leyenda en la parte superior de su historia se lee ¿Tienes mensajes de odio?, y empieza a reprochar a los que le han comentado “cosas feas”.
“Me parece sumamente pobre de tu parte que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas. Quiero que sepas que yo pienso que eso que me escribes dice más de quien eres tú, y de cómo vives tú, cómo piensas tú, que de quien soy yo”.
Y continúo con su mensaje quien afirmó que no necesita que le echen flores porque ella ya tiene un jardín de girasoles en su cuerpo.
“Lo mismo pasa con las cosas y comentarios negativos, si tú no los tomas no es para ti, no los tienes en tu manos, no es tuyo. Yo Bárbara no necesito que me regalen flores porque yo ya tengo un jardín enorme lleno de flores, de girasoles en todo mi cuerpo como dice mi tattoo”.
Añadió “yo ya estoy plantada de amor, no necesito amor, por eso yo doy amor, por eso doy alegría porque yo ya tengo alegría, la gente da lo que trae en la bolsa”.
Entre los mensajes que Bárbara expuso para ejemplificar los comentarios negativos hacia su persona, están:
“Es neta tus estrías”, “Arréglate los dientes que asco dan”, “Que horribles estrías, es neta”.
Explicó que por este tipo de comentarios las mujeres suelen tener inseguridades con sus defectos, pero cuando los aceptas, nadie puede usarlos en tu contra.
“Por este tipo de comentarios, las mujeres solemos tener inseguridades con nuestros defectos, pero, ¿qué crees, mujer? Una vez que aceptas tus defectos, nadie los puede usar en tu contra. Siéntete orgullosa de ser quien eres. Nunca en la vida permitas que la energía de nadie te afecte porque al permitir que la energía de alguien te afecte estás dejando que esa persona: uno, consiga lo que quiere, y dos, entre en tu vida”.
Cabe destacar que esto último es la frase que Tyrion Lannister, quien es encarnado por Peter Dinklage, en Game of Thrones, decía: Una vez que aceptas tus defectos, nadie podrá utilizarlos en tu contra.