• 28 febrero, 2024 6:39 am

Asesinan a taquero cuando despachaba a clientes

pormarcelino

Abr 22, 2021

Fue asesinado a balazos el dueño de una taquería en el municipio de Cosolapa, Oaxaca, en los límites con  Córdoba, la noche de este miércoles.

Sujetos desconocidos arribaron a la negociación ubicada frente al mercado La Frontera, en donde le dispararon a Julio Zenen Galeote Pérez, de 34 años de edad, en presencia de quienes se encontraban en el lugar.

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba despachando tacos cuando fue atacada y murió en el lugar, quedando tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, mientras que sus atacantes huyeron.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y ministeriales quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los atacantes.

Cabe señalar que el taquero asesinado era ampliamente apreciado en la zona y había sobrevivido a una fuerte descarga eléctrica en agosto de  2018, cuando limpiaba su azotea, lo cual lo mantuvo hospitalizado durante largo tiempo tras electrocutarse y caer de una altura de aproximadamente 3 metros.

Fuente: XEU noticias

por marcelino