• 19 mayo, 2024 8:40 pm

Autorizan abrir al público estadio de San Luis

pormarcelino

Abr 13, 2021
San Luis Players during the game Atletico San Luis vs Toluca, corresponding to the Tenth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on March 05, 2021. <br /><br /> Jugadores de San Luis durante el partido Atletico San Luis vs Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras el 05 de Marzo de 2021.

La afición del Atlético de San Luis podrá presenciar de nueva cuenta un partido en vivo en el Alfonso Lastras, luego de recibir autorización para abrir las puertas del estadio.

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó que este fin de semana el encuentro ante Puebla podrá contar con gente en la tribuna, aunque será un aforo limitado del 25 por ciento.

“La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidemiológico federal, mismo que indica que entre el 12 y 25 de abril la entidad se encuentra en color amarillo. El Atlético de San Luis, de acuerdo a los lineamientos acordados con la Secretaría de Salud Federal, abrirá el Estadio Alfonso Lastras al 25% de la capacidad del aforo total”, mencionó la Liga MX en un comunicado.

Además, habrá una estricta vigilancia por personal de la Liga MX, que se encargarán de que se cumplan todos los lineamientos establecidos en el protocolo de vuelta a los estadios.

 

 

 

Fuente: Xeu Noticias

por marcelino