• 26 febrero, 2024 5:15 pm

Avanza torneo de Futbol en Cosamaloapan

pormarcelino

Abr 16, 2021

Ya 10 equipos están debidamente registrados

COSAMALOAPAN, VER.-El Torneo Regional de Futbol Infantil y Juvenil ATOMOS en sus categorías varonil y femenil, cuenta ya con una decena de equipos que en su primer temporada estarán participando en este importante evento organizado por los entusiastas hermanos Roberto Carlos y José Ángel López Miravete.

La lista de las organizaciones que ya están debidamente registradas para competir en el primer torneo, son las siguientes: Tuzos de la Cuenca, Club Veracruzano Tiburón, Chivas Papaloapan, Club Deportivo Tiburón Cosamaloapan, Escuela Filial Rayados Tuxtilla, Grúas Téllez, FC Colonia Obrera, Chapulineros Cerveceros Tuxtepec, Escuela Filial Rayados Tierra Blanca y CEFOR Leo Carlos A. Carrillo.

Por otro lado, la directiva de la liga informó que se llevó a cabo la primera reunión con los árbitros, que dicho sea de paso también dos de ellos son hermanos, Daniel y Erick Iván Ávila Hernández, quienes son Licenciados en Educación Deportiva, además de Antonio Fernández García, contador público y ex jugador de fuerzas básicas Cruz Azul.

También aprovecharon los directivos para lanzar la convocatoria para lo que será la primera junta oficial de este nuevo torneo, misma que se llevará a cabo este próximo viernes 16 de abril del presente año a partir de las cinco dela tarde, en las oficinas ubicadas en la calle Independencia 608 entre Ruiz Cortines y Pino Suárez planta alta.

En esta ya primer reunión que será con carácter de oficial y legal, se tratarán temas de relevante interés para los jugadores y los equipos participantes, como lo son, el registro de jugadores, acreditaciones, credenciales e inscripciones, tanto para la rama varonil como para femenil.

Si alguien más está interesado en participar en este importante evento de carácter regional, pueden pedir mayores informes con los organizadores del certamen, L.E.F. Roberto Carlos López Miravete al teléfono 288 100 9765 y L.E.F. José Ángel López Miravete al teléfono 288 131 7416 en horas hábiles de lunes a viernes.

por marcelino