• 19 mayo, 2024 8:05 pm

Bachillerato Luis A. Beauregard de Cosamaloapan, obtiene tres primeros lugares en las olimpiadas de Biología

pormarcelino

Mar 14, 2023

Cosamaloapan, Ver., La escuela de bachilleres “Luis A. Beauregard” fue sede de la olimpiada de la Ciencia, a donde acudieron alumnos de la región y zona 06, que participaron en Biología, Física y Matemáticas.

Estuvo presente el Dr. Juan Guillermo Álvarez Sinta, Coordinador de la zona 06 con sede en Alvarado, así como el Lic. Gerardo Rodríguez Chávez, director del plantel anfitrión, entre otros directivos de escuelas participantes.

Al finalizar y calificar a los alumnos participantes, se hizo la entrega de los resultados de esta olimpiada, en donde los alumnos de la ESBLAB que participaron en la olimpiada de Biología obtuvieron tres primeros lugares, siendo la asesora la QFB Libertad Arroniz Porras, los cuales obtienen su pase a la siguiente fase.

Al hacer uso de la voz el Lic. Gerardo Rodríguez Chávez, agradeció a las autoridades educativas por y ser sede de esta olimpiada de las ciencias “Gracias a nuestro Jefe, líder académico y amigo el Dr. Juan Guillermo Álvarez Sinta, coordinador de zona por sus gran apoyo para este gran evento, a Alber Rojas Figueroa por su apoyo y muy en especial agradezco a mis compañeros y amigos docentes y trabajadores de la escuela para que todo saliera muy bien, por estar hasta en fin de semana trabajando para que la Olimpiada fuera un éxito.

Mi reconocimiento a mis maestros Libertad Arroniz Porras Emmanuel Lima Pérez y Alain William Juárez Ruiz por su compromiso y responsabilidad como asesores. Pero sobre todo felicitar a mis alumnos ganadores siendo 3 alumnos de Biología en Primer Lugar y dos alumnos en Física en primero y segundo lugar. Además hoy recibimos la noticia de que un alumno del año pasado recibirá su medalla de plata al haber obtenido el segundo lugar Estatal en Biología. Sin duda un gran día académico y de gran beneficio para nuestra zona 6. Gracias a todos y muchas felicidades a los alumnos y escuelas ganadoras!!”

 

por marcelino