Baja 92 kilos y se opera 27 veces para lucir como Ricky Martin

Fran Mariano, ex participante del reality argentino “Cuestión de peso” luego de bajar 92 kilos de peso, se operó 27 veces para parecerse al cantante Ricky Martin; afirma que casi toda su vida estuvo en un cuerpo que no quería estar y que es una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza.

 

Su impresionante cambio físico luego de participar en el reality vino tras someterse a más de 27 cirugías plásticas de mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox, para lo cual gastó más de un millón de pesos.

 

Y es que decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a afirma que todos le decían que “le daba un aire a Ricky Martin, por lo cual decidió que con unos retoques el parecido se haría más grande.

 

Reveló que entre las 27 cirugías se operó los glúteos, lo cual afirma que fue muy doloroso y lo mantuvo 20 días boca abajo, pero lamentablemente el trasero le quedó deforme.

 

Asegura que no le importa mucho lo que opine el resto porque no hay nada que me le dé más placer que le digan “qué lindo estás”, en tanto que actualmente trabaja en un medio de comunicación y estudia Coaching Ontológico y tiene más de 30 mil seguidores en redes