• 17 junio, 2024 8:24 pm

Barcelona realiza trámites para cambiar de estadio

pormarcelino

May 7, 2021

El FC Barcelona ha comenzado las gestiones con las autoridades catalanas, para iniciar el procedimiento de trasladar sus partidos de local al estadio Montjuic lo antes posible, esto debido a la remodelación que tendrá el Camp Nou.

Joan Laporta, presidente de los blaugranas sostuvo una reunión con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en donde le planteó la idea del club respecto al Camp Nou, por lo que buscan la autorización gubernamental para iniciar las obras de remodelación.

Entre las remodelaciones del inmueble azulgran destacan las variaciones arquitectónicas para que el proyecto sea más sostenible y tecnológico, aunque por el momento no han iniciado los trabajos.

Laporta también planteó la idea de utilizar el estadio Montjuic, como emergente durante el periodo que duran las obras en el Camp Nou y no se requiera público.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzarán a ocupar el Montjuic, aunque se presume que podría ser a partir de la próxima temporada, aunque serían solo escasos partidos los que se desarrollarían en dicho campo.

 

Fuente: XEU deportes

por marcelino