Buccaneers quieren extender contrato a Tom Brady

Jason Licht, Gerente General de los Tampa Bay Buccaneers, analiza extender el contrato del QB Tom Brady, que llegó en la temporada pasada y llevó al equipo al Super Bowl y lo ganaron.

El mariscal de campo igualó el mejor currículum en la historia de la NFL al demostrar que puede ganar lejos de Nueva Inglaterra y Bill Belichick, reclamando su séptimo título de Super Bowl.

Brady tendrá 44 años para cuando comience la temporada 2021, pero en el pasado dijo que estaría dispuesto a jugar más allá de los 45. Y Licht parece dispuesto a ayudarlo a cumplir esa ambición.
“Es una posibilidad. Ciertamente no pareció ralentizado este año. Tendremos que ver cómo va eso. Hablo con Tom a menudo. Probablemente mantenga eso en secreto.”, dijo el directivo en una entrevista con The Rich Eisen Show.
Y agregó: “Parece que realmente lo pasó bien este año, ganando el Super Bowl. Le gusta nuestra organización, le gustan nuestros entrenadores, le gusta nuestro entrenador en jefe y la propiedad. Y ciertamente lo amamos. Por lo general, cuando tienes esas cosas para cada uno… es un encuentro hecho realidad, así que nos gustaría que esto continúe”.
Fuente: XEU deportes