“Cañeros” pretenden llevarse a los productores a otras organizaciones con mentiras.

-Apolinar Cruz, Salatiel Quevedo y José Jiménez engañan a los cañeros de la región.

Carlos A Carrillo, Ver.- Hoy hace exactamente un año Apolinar Cruz Chálate de la localidad El Aguacate y Portugués Mata del municipio de Chacaltianguis, Salatiel Quevedo Zamudio, José Jiménez morales y Andrés Cobos Melendez, tomaron las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, cegados por la avaricia y mal aconsejados por quien no da la cara por ellos.
Hoy estos personajes están cobijados en la organización cañera CNPR, nuevamente tratan de engañar a productores con la finalidad de afiliarlos a dicha organización, todo a base de mentiras y promesas falsas.
De los personajes menciones actualmente ninguno es cañero.
Es necesario que los productores sepan que pretenden hacer un padrón falso como lo hicieron el año pasado a base de información falsa timando a los agremiados.
La familia cañera no debe dejarse engañar por gente que solo busca su beneficio personal, es momento de avanzar de acercase a los líderes para evitar timadores y estafadores.
Hay que recordar que mientras estuvo tomada la ULPCA falsificaron firmas a decenas de cañeros tratando de llevárselos a Graminea de la Cuenca o CNPR, este año pretenden realizar lo mismo.