• 28 febrero, 2024 7:15 am

Capturan a hombre que habría matado a su hermano porque le escondió un resistol que usaba para drogarse

pormarcelino

Abr 19, 2021

La Policía Ministerial logró la captura de Israel “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio, pues habría asesinado a su hermano porque le escondió un bote de resistol que ocupaba para drogarse.

De acuerdo con los reportes, la detención de Israel “N” ocurrió la mañana del domingo, cuando los detectives de la Policía Ministerial adscritos a la delegación regional Coatzacoalcos hacían un patrullaje sobre el camino El Suspiro – El Muelle, en Agua Dulce, y se percataron de que un hombre se echó a correr cuando los vio.

Al alcanzarlo, se percataron que se trataba de Israel “N”, de 19 años de edad, a quien le notificaron que contaba con una orden de captura por el presunto delito de homicidio de su hermano, de 13 años.

Fue el pasado 13 de abril cuando Israel se encontraba en su casada cuando buscaba su bote de resistol que usaba para drogarse, sin embargo no lo encontró. Le preguntó a su madre por el bote y la mujer le dijo que su hermano lo había escondido para que no se drogara.

Según los reportes, tras inhalar el resistol, Israel salió con machete en mano a buscar su hermano; lo atacó a machetazos, lo degolló, por lo que murió en el momento.

Posteriormente Israel habría llevado el cuerpo del menor a un terreno en donde lo abandonó y lo cubrió con ramas.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino