• 1 marzo, 2024 5:40 pm

Cenizas del padre Víctor Díaz Mendoza llegarán a Catedral de Veracruz

pormarcelino

Ene 14, 2021

En conferencia de prensa la tarde de este jueves, el obispo de Veracruz Carlos Briseño Arch, informó que en las próximas horas estarán llegando las cenizas del padre Víctor Manuel Diaz Mendoza a la Catedral, donde permanecerán al menos este jueves y viernes.

Habló de lo que se estará llevando a cabo después de que sus restos san depositados momentáneamente en la Iglesia, donde la gente de manera muy controlada podrá acudir para dar el último adiós a quien fuera vocero de la Diócesis hasta las seis de la tarde, después de esa hora se cerrarán las puertas a todo público.

A las siete de la noche de este mismo jueves, se realizará una misa en honor al padre Víctor sin presencia de la población, y solamente estarán los familiares, por lo que será transmitida vía redes sociales.

Ya para este viernes a partir de las 7 de la mañana, las puertas de la Catedral se abrirán de manera normal y en su horario habitual, por lo que la ciudadanía de la misma manera con todas las medidas sanitarias, podrán ingresar para permanecer unos minutos acompañando los restos del párroco.

Dijo no saber aún en dónde podrían estar de manera permanecen las cenizas, aunque cabe la posibilidad que se queden en la misma sede religiosa.

por marcelino