• 2 diciembre, 2023 1:31 pm

Cerca de terminar primera vuelta del Torneo LVB.

pormarcelino

Ene 15, 2021

Continúan las acciones del torneo de beisbol que desarrolla la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB), homenajeando los 90 años de la radiodifusora XEU.

Al término de la sexta jornada el pasado fin de semana con emocionantes partidos los resultados fueron así:

Cañeros de Yanga en trepidante partido venció a Potros de López Arias por 7 carreras a 2 alcanzando el liderato al par que Indios de Cuitláhuac.

Con este triunfo el grupo de Ricardo Soriano, Cañeros, obtuvo su cuarta victoria en el torneo a cabio de una derrota.

Mientras los Potros de López Arias que dirige el manager Héctor Ruiz se quedó con 1 victoria y 5 derrotas en el sótano de la tabla.

En tanto Limoneros de Loma del Carmen en aguerrida contienda desbordante de emociones derrotó a la novena del Maguey por pizarra de 9 carreras a 6.

Con ésto, Limoneros de Loma del Carmen suma su tercer triunfo consecutivo quedando ahora su récord en 3 ganados y 3 perdidos.

La victoria en este excelente encuentro lleno de acción fue para Víctor Jácome con relevo de Jorge Trujillo , siendo el pitcher perdedor Ernesto Mora.

Por otra parte los juegos entre Cañeros de Cabada contra Diablos Rojos de San Rafael e Indios de Cuitlahuac contra Toros de Sochiapa, fueron suspendidos por lluvia.

De esta manera al término de la sexta jornada la tabla general queda de la siguiente manera:

Cuitlahuac tiene 4 juegos ganados, 1 juego perdido y cero empatados; Yanga 4 ganados, 1 perdido y 1 empatado.

Maguey 4 juegos ganados y 2 juegos perdidos; Cabada 2 juegos ganados, 1 juego perdido y 2 juegos empatados.

Además Loma del Carmen 3 juegos ganados y 3 perdidos; Sochiapa 1 juego ganado, 3 perdidos y 1 empatado.

Cerca de terminar primera vuelta del Torneo LVB.

San Rafael 1 juego ganado y 4 perdidos y López Arias 1 juego ganado y 5 perdidos.

Finalmente se informó que con los juegos que se jugarán el próximo fin de semana terminará la primera vuelta del torneo.

por marcelino