• 2 diciembre, 2023 11:45 am

Chalo Molina, sinónimo de Continuidad y progreso para Carlos A Carrillo

pormarcelino

May 21, 2021

Realiza una marcha con cientos de ciudadanos que lo respaldan

Carlos A. Carrillo, Ver., La tarde de este jueves se realizó una marcha con cientos de ciudadanos que respaldan a Gonzalo Molina Arrioja, candidato a presidente municipal de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que conforman el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista.

“Gonzalo Molina representa la continuidad y progreso que ha venido transformando a nuestro municipio”, esta fue la opinión generalizada de habitantes tanto de las congregaciones y cabecera municipal de Carlos A. Carrillo.

Y es que este jueves cientos de ciudadanos participaron en una marcha, la cual denominaron “Marcha de amigos”, la cual partió desde la Casa de Campaña y culminó en el parque central de la colonia José López Portillo, con su presencia refrendaron su apoyo a Chalo Molina.

Con esto queda de manifiesto el respaldo y afecto que los Carrillenses le tienen a Chalo Molina, resultado de la diaria jornada que en busca del  voto realiza a lo largo y ancho de este municipio, conocido como la Capital mundial de la azúcar.

por marcelino