Checa el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz – Boca del Río

El pronóstico del tiempo para este fin de semana indica que podrían registrarse lluvias para el sábado y domingo en gran parte de la entidad; se estarían registrando temperaturas menos elevadas que en días anteriores y vientos del norte fresco en zonas costeras, informó el meteorólogo Federico Acevedo.

Explicó que en la zona costera central, Veracruz – Boca del Río, se prevén temperaturas mínimas de 21 a 23 grados Celsius y máximas de 30 a 33 grados Celsius.

Para el domingo, la mínima sería de 21 a 24 y la máxima de 31 a 34. La posibilidad de lluvia podría darse entre este viernes y mañana sábado.

Agregó que las temperaturas mínimas hacia la zona norte, el sábado de 22 a 25, la máxima de 30 a 34, todavía con lluvias, en especial el sábado y sobre regiones montañosas.

Acevedo Rosas comentó que para el domingo disminuye la posibilidad de lluvias y las temperaturas máximas estarían de 34 a 38 grados Celsius y las mínimas de 23 a 26 grados Celsius.

En la zona montañosa central se prevén lluvias este viernes y sábado; el domingo la probabilidad de precipitaciones es baja.

Las temperaturas mínimas para el sábado serían de 17 a 21 y máximas de 25 a 29 grados Celsius. Para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 18 a 22 grados Celsius y máximas de 27 a 32, con baja probabilidad de lluvias.