
El Club Guadalajara no ha tenido su mejor torneo y corren el riesgo de quedar fuera de la liguilla, lo que ha encendido las alarmas del equipo para el cierre del torneo.
El portero José Antonio Rodríguez aceptó que aún tiene posibilidades de subir escalones en la tabla general y llegar al repechaje, en donde asegura que les da posibilidades de ser campeones.
“Nos vamos ir un partido a la vez, no puedo pensar en Tigres o en el Clásico Tapatío sin antes pensar en Xolos, tenemos que ir por un juego a la vez, sabemos las posibilidades que tenemos que entrar a un Repechaje, no hay que olvidar uno de los títulos de esta institución vino por un repechaje, y debemos trabajar”, mencionó el arquero.
Además, se dijo enfocado en los cuatro partidos restantes, en donde jugarán con intensidad para buscar meterse a la clasificación.
“Tengo la bendición de estar aquí, hacerte fuerte con tus compañeros, entre nosotros sabemos lo que debemos trabajar, una coraza muy grande, por fuera siempre habrá comentarios. Nosotros estamos enfocados en tener un buen cierre, nos quedan 4 partidos, no sabemos qué va a pasar, si nos metemos a Repechaje y Liguilla tendremos otra conversación, después veremos qué decisiones se toman”, agregó.
Rodríguez negó que exista apatía al interior del equipo, pero sí frustración, misma que quieren dejar atrás a partir de la próxima jornada que disputarán ante Xolos.
“No, apatía no, aquí existe incomodidad, frustración, no nos gustar estar así, tenemos un ADN ganador, se nos juzga por esas cosas y hay que tener cuidado, amamos el futbol, y esperemos darle vuelta a esta situación para poder disfrutar de todo”, finalizó.
Fuente: Xeu Deportes