Cosamaloapan, Ver., El chofer de un camión de volteo prácticamente volvió a nacer, luego de impactarse con la parte frontal de su vehículo con una carreta cañera vacía en la carretera federal 175.

Los hechos ocurrieron la tarde/noche de este miércoles en la Carretera Federal 175, tramo Cosamaloapan – Tuxtepec, a la altura del KM 73 de la localidad de Cerro Colorado municipio de Cosamaloapan.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Cosamaloapan, fueron los que recibieron la llamada de auxilio del 911, por lo que se trasladó la ambulancia de Samuv hasta el lugar de los hechos para atender al chofer con domicilio conocido en la localidad de Chicalpextle, municipio de Ixmatlahuacan.

MILAGRO

De manera milagrosa el chofer resultó ileso, aunque el camión de volteo quedo completamente destruido, una vez que se estrelló con la parte frontal con una carreta cañera vacía.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 73 de la carretera federal, cuando el chofer del camión de volteo de nombre Jorge C. Ch. de 60 años, manejaba en estado de ebriedad, de Tuxtepec hacia Cosamaloapan, invadiendo el carril contrario, estrellándose contra una carreta vacía de un equipo cañero que se trasladaba de Cosamaloapan hacia Tuxtepec.

El golpe fue tan fuerte que la cabina del camión Color rojo con placas XM-8715-A del Estado de Veracruz de línea CTM, resultó con pérdida total al quedar completamente destruido.

Por más difícil de creer el operador resultó sin lesiones, se niega a ser atendido por los paramédicos, no ameritando traslado, por lo que la ambulancia a cargo de la jefa de servicios Eva Leal Molina, se regresa a sus oficinas.

La circulación se vio interrumpida por espacio de una hora, acudiendo la grúa a para poder retirar el camión de volteo y la carreta al corralón.