‘Chucky’ no tiene problemas en el Napoli

La estadía sel ‘Chucky’ Lozano ha ido de buena manera en el Napoli de Italia, esta segunda temporada, el mexicano ha jugado más y ha estado más concentrado en temas de cancha.

Mucho se especuló que tenía mala relación con el estratega Gennaro Gattuso, además de con su compañero, Lorenzo Insigne, algo que ha salido a desmentir, Vincenzo Pisacane, agente FIFA

Cualquiera que diga que mi cliente y Lozano tuvieron desacuerdos, es falso. No hay disgustos y los dos nunca han tenido problemas”, afirmó.

Incluso contó que Insigne es uno de los jugadores más golpeados cuando el equipo pierde, buscando siempre unidad en el vestuario. “Lorenzo está en su casa, siente doblemente la derrota, pero le importan poco las críticas, porque su objetivo es dar lo mejor por la camiseta que ama y viste”, sentenció.

Con esto se descarta totalmente una supuesta mala relación entre Lozano y el capitán de Napoli, recordando que hace algunas semanas Insigne apareció en un video con su hijo, que utilizaba la camiseta del delantero mexicano.

 

 

Fuente Xeu Deportes