• 25 junio, 2024 12:17 am

Ciudadanos de Ixmatlahuacan este 6 de junio darán su respaldo a Olivia Mora por la 4T

pormarcelino

May 30, 2021

Ixmatlahuacan, Ver., Durante su recorrido por la cabecera y cada una de las congregaciones del municipio de Ixmatlahuacan, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Olivia Mora Cruz, señaló que con la 4T en Ixmatlahuacan el cambio debe llegar y por lo cual, su compromiso y convicción es trabajar para los ciudadanos de este bello municipio cuenqueño.

Estamos a escasos días de que este proceso electoral culmine, por lo que Olivia Mora les pide que razonen su voto, no podemos agarrar las dádivas que nos dan un día y padecer 4 años, como ha sucedido aquí en Ixmatlahuacan.

Por ello recorre casa por casa para dar a conocer sus propuestas y proyectos para que la transformación llegue a este municipio, en donde siempre con un cálido recibimiento y total apoyo por parte de los vecinos y simpatizantes del movimiento de Regeneración nacional, demuestran la eminente y contunden fuerza que tiene MORENA en la región.

En Ixmatlahuacan quieren a Olivia, por su trabajo se ha ganado el afecto de su pueblo, se comprometió a estar siempre cercana a la gente, llevar los servicios públicos a las comunidades y mejorar la atención de salud con consultas gratis a todas las familias desde el DIF municipal, reafirmó su compromiso con la reactivación del campo.

Por lo que los habitantes de la cabecera municipal y de las congregaciones reconocen que el proyecto de Olivia Mora y Morena es la mejor opción, pues así tendrán un gobierno de la cuarta transformación. “De llegar Olivia Mora a la presidencia municipal sabemos que no nos fallará, creemos en su palabra, y sus buenas acciones ante la sociedad, en Ixmatlahuacan este 6 de junio habrá un cambio verdadero, con MORENA llegará la Esperanza, y tendremos un presidente de la república, un gobernador y una alcaldesa de la 4T”, manifiestan los ciudadanos.

La candidata señaló que es tiempo de las mujeres, es momento de crecer, de sumar y avanzar para llevar a Ixmatlahuacan por un buen rumbo, hizo un llamado a la ciudadanía a vivir este 6 de junio una fiesta de la democracia “este seis de junio que nadie se quede en casa; salgamos a votar con alegría porque la transformación va.  ¡Estamos al cien con ya sabes quién!”, finalizó.

por marcelino