Con Chalo Molina se dará continuidad al progreso en Carlos A. Carrillo

 

* Recorre todo el municipio abanderado por Morena

 

Carlos A Carrillo, Ver., Gonzalo Molina Arrioja, mejor conocido como Chalo Molina, candidato a presidente municipal de Carlos A. Carrillo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), PT y PVEM, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en su décimo día de campaña, con el lema de “Continuidad y progreso para Carlos A. Carrillo”.

Chalo Molina ha recorrido colonias y congregaciones en busca del voto que lo lleve a la presidencia municipal este 6 de junio, saludando casa por casa y escuchando a la gente, haciendo compromisos cara a cara para resolver, sea por acción o por gestión, repitiendo un recorrido que ya hecho muchas veces, atendiendo lo que requiere socialmente la gente.

Gonzalo Molina le apuesta a la continuidad y al progreso de Carlos A Carrillo, dijo estar preparado y con experiencia, “conozco los problemas de la cabecera municipal y estoy dispuesto a buscarle solución, por lo que estoy seguro que con tu voto primeramente así será”, destacó.

Habló de seguir transformando este gran municipio, generador de empleos en toda la zona en donde se ubica el ingenio San Cristóbal, mejorando servicios básicos, serán 4 años de arduo trabajo donde se va a seguir abatiendo el rezago social, con obras de infraestructura como pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y continuar entubando los canales a cielo abierto que aún quedan.

En las colonias Paso Real, La paz, Los Carriles, parte de la Batey y la Guadalupe, de la cabecera municipal, se le ha visto muy contento por el gran recibimiento a él y a su equipo de trabajo, agradeciendo al gran contingente de simpatizantes que se suman día a día a caminar en esta campaña, “este 6 de junio voten por Morena, porque vamos a trabajar unidos por el progreso de Carlos A Carrillo”.