• 19 mayo, 2024 8:45 pm

¡Conmovedor! Maestro presiente su muerte: canta canción para despedir a sus alumnos graduados y fallece al día siguiente

pormarcelino

Jul 1, 2023

Un maestro de jardín de niños cantó para desearles lo mejor a sus alumn0s y en realidad grabó su despedida

Un profesor causó conmoción en redes sociales tras fallecer luego de organizar una despedida a los alumnos de un kínder y hasta cantar una canción con motivo de su graduación, sin saber que sería su propia despedida y que quedaría inmortalizada en video.

Jesús Castro Flores era docente de música en el jardín de niños “José Antonio Muguerza Crespo” del municipio de Zuazua en Nuevo León y un día antes de su muerte decidió cantar una canción con cariño para los pequeños que se graduaban y pasarían a primaria.

https://www.facebook.com/abygaiil.martinez.9?ref=embed_video

“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mis maestras, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós”, era parte de lo que decía la cancón entonada por el docente.

El profesor falleció en un trágico accidente

“Que tristeza el maestro de canto de Joseph mando este video al grupo un día antes de su muerte estaba despidiendo el ciclo escolar sin saber que era una despedida de el también”, publicó una usuaria de Facebook y madre de uno de los menores que tomaba clases con Jesús.

La joven relató que el profesor falleció trágicamente, ya que estaba esperando el camión en la carretera Miguel Alemán para ir al kínder y desgraciadamente a un tráiler se le salió la llanta, lo golpeó en la cabeza y perdió la vida. Agregó que su hijo se encontraba muy triste por el deceso del docente.

El plantel educativo emitió una esquela para lamentar el deceso del maestro “Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y maestro de música”, dice el escrito.

Foto: Facebook Jardín de Niños “José Antonio Muguerza Crespo” Turno Matutino

por marcelino