Consternación por la muerte de Ximena Hita

Era la representante de Aguascalientes en el concurso Miss México y también recién graduada de la carrera de paramédico

 

Gran impacto ha causado el deceso de XIMENA HITA representante de Aguascalientes en el concurso Miss México y de quien las autoridades han confirmado, se quitó la vida durante esta madrugada en el interior del que fuera su ultimo domicilio ubicado en el Frac Residencial del Parque.

 

Fue su propia madre quien la detectó en una de las secciones de la casa y se encargó de rescatarla de ese sitio y solicitar ayuda a través de los servicios de emergencia, pero los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

 

Recientemente, Ximena se había graduado en la carretera de paramédico por la Universidad Tecnología de Aguascalientes y había realizado sus prácticas en esta misma ciudad. Sus compañeros la identificaban como una joven que siempre tenía una sonrisa en su rostro.

 

 

La organización Miss México publicó lo siguiente en sus redes sociales:

 

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”

 

Todavía en las últimas horas del 2020, Ximena se mantuvo activa en sus redes sociales y respondía a sus seguidores. En sus publicaciones no se aprecia algún momento de crisis por el que estuviera atravesando.