• 19 mayo, 2024 8:35 pm

Cosamaloapan se fortalece escuchando a su gente: Alfonso Moya

pormarcelino

Mar 22, 2021

Nadie conoce mejor las necesidades, problemas y pendientes que la ciudadanía, y con ellos, vamos a construir un proyecto sólido para Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver., Con mucho trabajo y manteniéndose cerca de la gente, es como el político cuenqueño Alfonso Moya, se encuentra construyendo un proyecto que tiene como objetivo primordial, regresar a Cosamaloapan al camino del desarrollo y lugar que merece.

Durante el pasado fin de semana, sostuvo reuniones con amigos y vecinos a los que conoce desde hace muchos años, quienes le externaron los problemas que aquejan a sus colonias y le compartieron sus ideas y opiniones de cómo deberían resolverse.

La ciudadanía esta cansada de tanta promesa incumplida, de tantos pretextos por parte de una autoridad municipal que solo culpa al pasado para justificar la falta de obra, de programas, y de soluciones para todos los cuenqueños.  Por eso, el común denominador de estas reuniones, ha sido la urgencia de un cambio de rumbo para nuestra ciudad.

Necesitamos como ciudadanos impulsar  y exigir la construcción de un proyecto hecho por y para la gente.  Que devuelva la seguridad y la inversión, que fomente más fuentes de empleo, que haya más calles pavimentadas, más alumbrado, y mejores servicios.  La población merece vivir en mejores condiciones, merecen ser escuchados y merecen que sus opiniones dejen de ser ignoradas y sean las que cuenten.

Alfonso Moya visitó a vecinos de la colonia Villa Sana, las localidades del Saladero, Poblado Dos, y finalmente la colonia centro; lugares en donde fue recibido con gran ánimo y mucho cariño por parte de todos los vecinos que lo conocen desde hace ya muchos años.

En los próximos días, Moya Hernández seguirá acercándose a la ciudadanía, haciendo un gran equipo con todos los cuenqueños que crean que Cosamaloapan merece un futuro mejor.

“Tengan confianza en que tendremos un mejor futuro.  Por eso, invito a la ciudadanía a sumarse a esta causa, a que levantemos la voz, a que sumemos, a que nos unamos como sociedad y busquemos resolver los problemas que tenemos; este proyecto es de todos, y juntos, vamos a construir una mejor ciudad para todos”, finalizó.

por marcelino