• 17 junio, 2024 7:21 am

Cristiano explota, golpea la pared e ignora a sus compañeros

pormarcelino

Abr 12, 2021

Cristiano explota, golpea la pared e ignora a sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas, luego de que se diera a conocer que tuvo un carácter explosivo tras el triunfo de la Juventus ante Genoa en la Serie A.

Cristiano salió molesto del terreno de juego, a pesar de que su equipo consiguió la victoria no pudo evitar el enojo al finalizar el partido, mismo que siguió hasta los vestidores del equipo.

Un recogepelotas del estadio le pidió su camiseta al portugués, por lo que se la quitó y la arrojó al paso sin siquiera mirar, lo que provocó dudas sobre el estado de humor del jugador.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, Cristiano Ronaldo llegó al vestidor y comenzó a golpear la pared para después retirarse del estadio sin dirigir la palabra a sus compañeros.

En el trámite del partido, el exjugador del Real Madrid no logró marcar gol, además de que falló oportunidades claras e incluso se le vio criticando algunas jugadas de sus compañeros.

La actitud de Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear en Italia, donde aseguran que es una muestra de su malestar en el equipo y su interés por abandonar el mismo en el próximo mercado de fichajes.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino