• 1 marzo, 2024 6:02 pm

Criver espera que el gobierno estatal les incremente el apoyo económico

pormarcelino

Ene 15, 2021

Ante las necesidades que existen, el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, A.C. (Criver) espera que el gobierno estatal incremente el monto del apoyo económico que les entrega mensualmente.

El presidente del Consejo Directivo, Enrique Cházaro Mabarak, afirmó que actualmente la Secretaría de Finanzas destina 1 millón 200 mil pesos, pero la intención es que se eleve a 1 millón 500 mil pesos.

“Están por resolvernos, el apoyo nos lo aplican a finales de cada mes, estamos en trámites, estamos en sustentar los gastos que se tienen”

El Centro de Rehabilitación que atiende constantemente a 6 mil niños provenientes de 100 municipios eroga aproximadamente 2 millones 200 mil pesos al mes.

La diferencia para cubrir los gastos totales es obtenida gracias a los donativos que hacer empresarios socialmente responables y de los  trabajo que realizan las damas voluntarias.

El Criver también ha resentido las alzas en las tarifas eléctricas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros servicios que han elevado sus costos.

 

 

 

Fuente:Xeu Noticias

 

por marcelino