¡Cumple Mago Corro! A través de gestión logra maquinaria para productores de arroz de Tlalixcoyan

– La Legisladora señaló que impulsar la agricultura impactará el desarrollo económico rural y el mejoramiento de los productos

Tlalixcoyan, Veracruz, 16 de febrero de 2024.- Productores de arroz de la localidad Piedras Negras, en Tlalixcoyan, agilizarán los procesos de producción con la integración de una cribadora, gracias a la gestión de la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza, ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Al constatar la entrega de dicha maquinaria, la Representante del Distrito Cosamaloapan señaló su interés por atender las demandas del sector agrícola, puesto que en cada acción o estrategia en pro del campo impactará en el desarrollo económico rural y los acercará a la sostenibilidad con alimentos de calidad.

“Los representantes del pueblo tenemos este compromiso, de escucharlos, tocar puertas por y con ustedes, para materializar sus demandas como lo hoy lo vemos. Porque la mejor manera de apoyarles es ayudándoles con maquinaria y otros implementos para que faciliten los procedimientos de producción, se mejoren los productos y se ofrezcan alimentos de mayor calidad a la población”, expresó frente a las y los beneficiados.

Asimismo, la Legisladora apoyó a los productores con facilidades y acercamiento con autoridades y representantes del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS) para lograr la certificación correspondiente, con la que se mejora las condiciones para su comercialización tanto al mercado local, nacional como el extranjero.