Danna Paola regresa al doblaje con ‘Raya y el último dragón’

La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz al próximo estreno de Disney, además de interpretar ‘Hasta vencer ‘, tema de los créditos finales.
De acuerdo a la publicación en instagram, será la responsable de prestarle la voz a la protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’ en la versión en español y se podrá disfrutar de la cinta el próximo 5 de marzo.
De acuerdo a Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.
En el portal de Disney detallan que la historia cuenta el viaje de Raya al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo, sin embargo una fuerza maligna que fue derrotada por el sacrificio de los dragones regresa y pone en riesgo la tierra, por lo que Raya tiene que encontrar al legendario dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.
En este viaje Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo.
Fuente: XEU noticias