Demandan a excomisariada ejidal de Cosamaloapan para que entregue ejercicio anterior.

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Fueron objeto de demanda el anterior Comisariado Ejidal del ejido “Cosamaloapan”, ante el Tribunal Unitario Agrario de San Andrés Tuxtla, por tanto que no ha hecho entrega formal de lo realizado durante el ejercicio anterior.
De ello informó a la asamblea ejidal el actual presidente del Comisariado, Gonzalo Agosto Reyes, acotando que ya hay audiencia programada para atender el expediente, con numeral 1179/2022, del indice del citado juzgado, para primeros meses del 2023.
Habiendo tratado un listado de temas en la aludida asamblea, uno de ellos el comentado, Agosto Reyes acotó ante los ejidatarios presentes que con ello se acaban comentarios alusivos a cualquier tipo de complicidad con el comisariado anterior.
Y es que la señora Margarita López Sosa se ha negado a entregar lo que ejerció al actual presidente del Comisariado Ejidal, Gonzalo Agosto Lara, que la relevó en el cargo, mientras que uno de los ejidatarios comentó que el caso es que dicha dama se sigue sintiendo “la comisariada”, cuando ya su periodo acabó.