• 17 junio, 2024 8:11 pm

Demi Lovato revela que perdió su virginidad en violación

pormarcelino

Mar 19, 2021

En el documental sobre su vida: Dancing with the Devil, Demi Lovato revela que fue víctima de violación durante la adolescencia y su agresor nunca fue castigado pese a que ella lo denunció.

En el revelador largometraje que se estrenó en el festival online South By Southwest, la cantante estadounidense dijo que sufrió el abuso sexual en una época en que era actriz de Disney Channel, incluso asegura que perdió su virginidad en la agresión.

Los cuatro episodios, presentados como filme de apertura del festival SXSW, también contienen detalles sobre abusos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, relata Lovato durante el documental.

Entre las declaraciones explica la negativa que dio para tener relaciones sexuales por primera ocasión, pero que la persona en cuestión no le hizo caso y de cualquier modo abusó de ella.

Aunque no ha dado a conocer el nombre en los medios, reconoció que legalmente sí hizo la denuncia y que las autoridades saben de quién se trata.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino