• 21 junio, 2024 10:03 pm

Detienen a 4 por multihomicidio en Tuxpan

pormarcelino

May 8, 2024

– Abandonaron los cuerpos frente a las letras turísticas de “Tuxpan”, el pasado 2 de marzo

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este miércoles sobre la detención de cuatro personas como presuntas responsables del homicidio de cinco personas y cuyos cuerpos fueron abandonados a la altura de las letras turísticas del municipio de Tuxpan, el pasado 2 de marzo del año en curso.

Se trato del cumplimiento de una orden de aprehensión contra de Jorge “N”, Irving Andrés “N” alias “El Cochiloco”, Patricia “N” y Erika “N” como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de J.R.I., J.R.F., M.A.P.R., y dos víctimas de identidad resguardada.

El delito que se les imputa a estas personas ocurrió el pasado sábado 2 de marzo, cuando los cuerpos de cinco personas fueron arrojados frente a las letras turísticas de “Tuxpan”, esto sobre el bulevar Independencia de la colonia Centro del citado municipio.

Tras las investigaciones realizadas por detectives de la Policía Ministerial se logró establecer la identidad de los presuntos asesinos de las cinco víctimas, por lo que al contar con las pruebas necesarias las presentaron ante el juez de control, quien otorgó dicho mandamiento judicial.

Tras el arresto de estas personas, serán puestas a disposición de la autoridad judicial quien resolverá su situación jurídica, dentro del proceso penal 195/2024.

por marcelino