Doctor Manuel y El Arqui Tronco, Candidatos del PAN

* El Alcalde con licencia, José Manuel Díaz Rodríguez, obtuvo la mayoría de votos de los militantes panistas para ser el candidato de su partido a la Diputación.

*El Arqui Tronco sería el candidato a la alcaldía de Tres Valles por el PAN

Tres Valles.- Tras el cierre del centro de votación de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Tres Valles, Ricardo Tronco Peña, obtuvo la mayoría de votos de los militantes panistas para ser el candidato de su partido, así como el médico José Manuel Díaz Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito XXIll.

Según los votos obtenidos de la mesa instalada en la sede del blanquiazul, Tronco Peña cumplió con el requisito, toda vez, que fue único precandidato, mismo que fue ratificado por la mayoría, al igual que el precandidato a la Diputación local José Manuel Díaz Rodríguez.

Así lo afirmó Gerardo Sánchez Morales, Presidente del Comité Municipal del PAN en este municipio.

Por su parte los panistas de Tierra Blanca también votaron y lo hicieron por Jose Manuel Díaz Rodriguez, quien  es el próximo candidato del PAN a la diputación local por el distrito XXIII obteniendo 277 votos.

El resultado fue positivo en Cosamaloapan en favor de Díaz Rodríguez, y así sucesivamente en los 10 municipios que conforman el distrito XXIll con cabecera en Cosamaloapan.