• 17 junio, 2024 7:30 am

Dueto Jafú estrena canción de ‘pop buena onda’

pormarcelino

Mar 12, 2021

Jaime Alverde y Emilio Fuentes conforman el dueto Jafú y se encuentran en plena promoción con el lanzamiento de la canción “Si ella se va” en el género “pop buena onda”, como ellos mismos lo definieron.

El dueto dijo que aún están trabajando en el video de dicha canción, sin embargo, hay un “detrás de cámara” hecho en Colombia.

Respecto a la pandemia, lo que hicieron y como la vivieron, los integrantes de Jafú comentaron para XEU vía zoom: “Ha sido difícil adaptarse, hemos sido muy pacientes (…) El 2019 lo acabamos con un Lunario y seguía la Gira 20202 la cual cancelamos, sin embargo con la pandemia nos metimos al estudio para trabajar en la música con el concepto de pop, pero sí ha sido una etapa difícil porque nuestro mayor ingreso son los shows, sin embargo tuvimos el tiempo para hacer canciones que van a conectar mucho a la gente porque son canciones que te relajan y transportas a través de la música”.

Comentaron que tras el lanzamiento de “Si ella se va” lanzarán sencillos cada mes o mes y medio para a finales de año cerrar con un disco completo.

Y así definieron el “pop buena onda”: “Es un sonido que te hace brindar alegría, que te hace sentir algún tipo de emociones”.

“Todo en la música son emociones. Y esa es la esencia de Jafú: emociones”. Con este poderoso lema como bandera, Jaime Alverde y Emilio Fuentes han dado vida a Jafú, un dueto de pop buena onda (como ellos mismos lo han definido) que busca no sólo ampliar los límites del género, sino conectar con todos los amantes de la buena música a través de su extraordinario talento para construir melodías memorables.

Así, Jafú se convierten en pioneros no sólo de un nuevo estilo de pop, sino en estandarte de un nuevo espacio para disfrutar la música: el del candor y la belleza de alegrarnos con las pequeñas grandes cosas que también ocurren día con día. Nada más, pero nada menos.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino