• 26 febrero, 2024 5:56 pm

El Águila comenzó con intreescuadras

pormarcelino

Abr 20, 2021

El Águila de Veracruz, ha comenzado con el trabajo de duelos interescuadras, luego de pasar por la etapa del trabajo físico, tanto en la playa como en el parque.

Dos equipos, el rojo con Edgar González como pitcher y el negro con David Reyes como abridor, saltaron al terreno de juego en el terreno del Beto Ávila

Leo Rodríguez III y su Cuerpo Técnico tuvieron por primera vez la oportunidad de ver a sus jugadores en el terreno y probar distintos órdenes al bat

Vieron acción Mikell Granberry, Eduardo Arredondo, Héctor Mora, Kevin Flores, Alonso Gaytán, Alex Ortiz y José Augusto Figueroa por el equipo rojo.

El equipo negro estuvo integrado por Ángel Reséndiz, José Carlos Del Palacio, Leo German, Maxwell León, Jesús Valdez, Yousamont Cota, Héctor Hernández y Samuel Favela.

Los lanzadores que vieron acción fueron Ferrol Heredia, Yair Pérez, Stiff Rodríguez,

Este fue el primero de varios juegos que el equipo tendrá como preparación previo a la gira contra Olmecas de Tabasco y el cuadrangular “Batalla de Leyendas” ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Hoy también reportaron con el equipo los venezolanos Alexi Amarista y Rondón, quienes llegaron a medio día a la ciudad de Veracruz y por la tarde se uniformaron para comenzar la pretemporada.

Fuente: XEU deportes

por marcelino