EL COMAS CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO Y ESTRENA NUEVO LOCAL

Dámaso León
Cosamaloapan
Un verdadero convivio del pueblo fue la celebración de dos años de que el amigo Ángel Gustavo Martínez González, conocida como el “Comas”, atiende en su propio negocio, en el barrio de Corea, y pues el regidor Alonso Castro de la Rosa, llevó al cantante imitador Peluchín, de Acula, a animar el festejo.
Castro de la Rosa convivio con los presentes, recibiendo saludos para su hermano, Osiel, que ya fue diputado, federal, todo frente al nuevo local, ya de propiedad del prestador de servicios, que se está aperturando, y que se irá decorando con el sello característico que ya tiene el pequeño negocio.
El Peluchín cantó como Paquita la del Barrio, lo de Rata de dos pistas, por citar una; y de Vicente Fernández, y también de Juan Gabriel, entre risas y comentarios mordaces, para los presentes, y saludó también a sus amigos, Osiel Castro de la Rosa, ausente por conjunción de trabajo y fenómenos climatológicos, y al regidor Alonso Castro de la Rosa, asistente al aniversario.
Al festejo acudieron, también, otras personalidades, captados por cámaras y microfonos de Azúcar FM, transmitiendo la gran fiesta del segundo año de operación del bar “El Comas”.