• 21 junio, 2024 8:39 pm

‘El Palomo’ crea fundación para apoyar a enfermos con Equinoterapia

pormarcelino

Feb 12, 2021

El cantante Pepe Arcos “El Palomo”, reveló a LA FIERA 94.1 FM y XEU 98.1 FM la creación de una fundación para apoyar a personas con diversos padecimientos con Equinoterapia.

“Hay muchas necesidades y no vamos a cambiar el mundo un día para otro. pero sí podemos poner nuestro granito de arena (…) Cuando inicié mi carrera hacía eventos que se llamaban Rodeo con Causa, no cobrábamos, solo pedíamos juguetes o cualquier ayuda para llevarlos a las comunidades más necesitadas, hasta que se nos ocurrió formalizar y crear una fundación”, comenta el intérprete de “Zapatos Rotos”, su cuarto sencillo en promoción de su álbum “Dame una oportunidad”.

Y es que se trata de la Fundación “Palomo” donde a través de los caballos realizan Equinoterapia: “Estamos también apoyando a personas enfermes con aparatos funcionales, consultas médicas, etcétera”.

Dijo que la Fundación Palomo tiene sus oficinas en Plan de Arroyos, municipio de Atzalan y las instalaciones para la Equinoterapia se localiza en la parte baja que es donde se ubica el rancho del cantante Pepe Arcos “El Palomo”.

Detalló que por el momento la Fundación cuenta con cinco caballos para las terapias y otros que se irán sumando a la cuadra.

fuente: XEU noticias

por marcelino