En Tlacotalpan volvió la inseguridad, encuentran muerto a egresado de la normal “Juan Enríquez”.

Con una autoridad de ojos ciegos…
En Tlacotalpan volvió la inseguridad, encuentran muerto a egresado de la normal “Juan Enríquez”.

Este viernes se tornó negro en la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad cuando se reportó el cuerpo de un joven del sexo masculino en los alrededores del mercado municipal por lo que las autoridades iniciaron un operativo para levantar el cuerpo del hoy occiso.

El joven fue identificado como “Alex N” no mayor de 30 años de edad y según versiones ciudadanas apenas había egresado de la Escuela Normal “Juan Enríquez” en la ceremonia que se realizó en el teatro Netzahualcóyotl.

Los jueves por la noche en Tlacotalpan se le denomina “Jueves de Normalistas” es el día que los alumnos de esta institución toman la noche para salir a los bares y agarrar la “parranda”.

La ciudad de Tlacotalpan está perdiendo en título de “Ciudad Segura” pues se han reportado robos a casa habitación y robo de comercios en las últimas semanas. Ciudadanos se han quejado que los implicados han sido liberados por la Policía.

El hoy occiso se presume se vio involucrado en un pleito y fue fusilado por un tiro de arma de fuego, se desconocen más detalles del hecho.