• 26 febrero, 2024 7:09 pm

Eric del Castillo no cree en la vacuna; él y su familia toman dióxido de cloro

pormarcelino

Feb 5, 2021

El actor Eric del Castillo mantiene estrictas medidas de sanidad en esta pandemia, incluso, la cuestión física la sigue trabajando sin la necesidad de un gimnasio.

Pero ahora que en México comenzó el registro de adultos mayores para ponerse la vacuna contra covid-19, el primer actor, de 87 años de edad, fue contundente con su postura.

Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen. He visto a mucha gente, familiares, a punto de morir y que se han salvado con el dióxido. Y también mi esposa”

Del Castillo está convencido de los resultados de ingerir el dióxido de cloro, el cual ha sido señalado a nivel internacional como una sustancia que no es segura.

Ya tenemos tomándolo como, no de diario, de repente descansamos y volvemos a tomarlo. En fin, tenemos unos seis meses, de perdida”

En cuanto a sus hijas Verónica y Kate, asegura que ellas también están tomándolo, pues ‘tienen mucha información al respecto, información científica”.

Asimismo, el actor de telenovelas afirma que no busca incitar a una postura u otra.

Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, simplemente, yo no me vacuno. Tampoco recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia y decisión personal. El que quiera, que lo haga, es voluntad propia”

Fuente: Excelsior

por marcelino