Estadio Azteca tendrá hotel y centro comercial

Estadio Azteca tendrá hotel y centro comercial

El Estadio Azteca comenzará una serie de remodelaciones para estar apto en la Copa del Mundo de 2026, donde México compartirá sede junto con Estados Unidos y Canadá.

El ‘Coloso de Santa Úrsula’ comenzará dentro de tres meses la construcción de un hotel, un centro comercial y un nuevo estacionamiento con el fin de estar listo para el año en el que albergará su tercer Mundial.

Además, también se tiene estimado que se le otorgue un nombre comercial al inmueble, con la finalidad de poder obtener ingresos para costear las obras que se estarán realizando.

La construcción del hotel se realizará en una parte del estacionamiento actual, mismo que tendrá un túnel que conectará directamente a los vestidores del estadio y podrá ser utilizado por los equipos que tengan actividad en el inmueble, así como también la Selección Mexicana.

En los próximos días, el Estadio Azteca recibirá una visita por parte de las autoridades de FIFA para inspeccionar el inmueble y determinar si está en condiciones de albergar una Copa del Mundo, en dicha visita se planteará el nuevo proyecto.

 

Fuente: XEU deportes