La tercera mujer más rica del mundo destinará la mayor parte de su fortuna a causas sociales, incluido el combate contra la pandemia, luego de contraer nupcias con un maestro de la escuela en donde estudian sus hijos, en Estados Unidos.
La milmillonaria y filántropa estadounidense MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, se casó con Dan Jewett, un profesor de Ciencias de un instituto ubicado en Seattle al que asisten sus hijos.
Cabe señalar que junto con Dan Jewett, su nuevo cónyuge, la filántropa informó que destinar la mayor parte de su fortuna calculada por la revista Forbes en 53 mil millones de dólares a proyectos y causas sociales, especialmente para combatir la pandemia, así como a mujeres y niñas, bancos de alimentos, institutos y universidades afroamericanas; organizaciones LGTBIQ y contra el cambio climático, la desigualdad social y la injusticia racial.
MacKenzie Scott, the former wife of Jeff Bezos and one of the world’s wealthiest women, has gotten re-married, per @DanaMattioli.
Scott and her husband, Dan Jewett, plan to give away tens of billions. Jewett filed a letter with The Giving Pledge, below.https://t.co/e16NX8Lu17 pic.twitter.com/qEcvLHpNvQ
— Teddy Schleifer (@teddyschleifer) March 7, 2021
Fuente: XEU noticias