Exfutbolista Jorge “N” presuntamente amenazó a mujer con ahogarla en alberca

Luego de la denuncia interpuesta contra el ex futbolista Jorge “N”, por presuntas agresiones en contra de mujeres en el condominio El Corsario, se dio a conocer que presuntamente apedreó a una vecina, mientras que a otra la habría amenazado con ahogarla en la alberca.

Al respecto, la señora Catalina Sosa Rivera, una mujer de la tercera edad, dijo que “es una situación temerosa, porque tenemos que tener demasiada precaución para salir de nuestro departamento hacia la calle, pues tenemos que cuidarnos.”

“Amenazas, a mí, de que nos va a ahogar en la alberca. Respecto a mí, esos son los insultos y todo”, dijo en rueda de prensa junto a otras dos víctimas de agresión.

Agregó que “siempre estamos asustadas, temerosas al salir de nuestro departamento hacia el jardín. Como está loco, o como se hace pasar por loco, ya agredió”.

La señora Sosa Rivera comentó que tras la agresión física contra una de las vecinas, procedió legalmente contra el ex futbolista.

Por su parte, Sabrina Mariana Sánchez López, quien denunció haber sido apedreada presuntamente por Jorge “N”, señaló que hay al menos cuatro denuncias contra el ex futbolista por agresiones, además de una por ultrajes a la autoridad.

“Me tiró piedras. Yo vivo sola con dos niñas, y de plano me tuve que salir a vivir con mi mamá porque el hombre se puso loco totalmente, me apedreó”, apuntó.

Recordó que ella fue la primera en interponer una denuncia luego de que el exfutbolista la apedreara el pasado 31 de mayo.

“Habían sido muchas cosas que a mí me hizo, pero yo trataba de llevar al fiesta en paz, hasta el día en que me apedreó acudir a denunciar”, dijo.

Además, Sánchez López comentó que luego de lo ocurrido con ella, al siguiente día golpeó a la señora Margarita; además, lo acusan de que a otra vecina “le reventó las llantas del carro”.

Por toda esta situación, señaló que los vecinos se están uniendo “para sacar a esta persona del condominio y sí tenemos miedo que lo suelten, porque la verdad que si sale, lo primero que va a venir es en contra de nosotros”.