Fémina escapa por la puerta falsa en Cosamaloapan

Los lamentables hechos sucedieron en un domicilio en la calle Serdán #1382 de Cosamaloapan; se desconoce el motivo que la orilló a tomar la drástica decisión

Cosamaloapan, Ver., Una joven mujer, de 25 años de edad, decidió salir por la puerta falsa, llevándose su secreto a la tumba; de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Cosamaloapan y la Fiscalía General de Justicia.

El reporte

El reporte lo recibió personal del número de emergencia 911 la noche de este miércoles, en la que le pedían el apoyo de una ambulancia para auxiliar a una joven mujer identificada  como Tania Q.C.  quien se encontraba sin vida en el patio de la casa ubicada en la calle Serdán #1382 entre la piedad y boulevard san Cristóbal.

Ante tal reporte personal de Samuv Cosamaloapan arribaron a la zona y se encuentra a paciente del sexo femenino inconsciente, con datos de asfixia por ahorcamiento , checaron los signos vitales de la mujer, confirmando que ya había fallecido.

Ante tal reporte, la Policía Municipal de Cosamaloapan se apersonó en el lugar y acordonó el área para después dar paso a la intervención de los elementos de la Fiscalía de justicia.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Veracruz, quienes al revisar el cuerpo de la mujer y realizar las diligencias confirmaron previamente que se trataba de un suicidio; no encontrando signos de violencia o algún ataque contra la fémina, por lo que afirmaron que se había tratado de un suicidio; sin embargo, la mujer se llevó el secreto a la tumba, al no dejar carta póstuma.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad de Cosamaloapan para realizarle la necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado legalmente, para poder darle cristiana sepultura.