• 1 marzo, 2024 6:40 pm

Francisco Lozada dirigente de Gramínea de la Cuenca invita a su 7mo informe de labores

pormarcelino

Dic 5, 2023

MV / Marcelino Pablo García
Imagen del Golfo
Carlos A. Carrillo, Ver., El Ing. Francisco Lozada Bravo, dirigente de Gramínea de la Cuenca invita a su 7mo informe de labores del ciclo de zafra 2022-2023 el cual lo dará este jueves 7 de diciembre a las 10 de la mañana en el “Salón rojo” de Carlos A. Carrillo.
Durante su informe Lozada Bravo, dará a conocer como se encuentra la organización cañera que fundara el extinto líder Rafael Castro Honorato, y que hasta el momento se mantiene como una organización fuerte, y que seguirá viendo lo mejor para sus agremiados en el actual ciclo de zafra 2023-2024.

Lozada Bravo durante su informe de labores del ciclo de zafra 2022-2023, dará a conocer que la caña alcanzó un precio de mil 171 pesos por tonelada, con un remanente de casi 162 pesos por tonelada, el cual ya está casi por concluir de pagarse a los cañeros por parte de la empresa Zucarmex.

Aunque ya comenzó el ciclo 2023-2024 se está enfrentando un difícil inicio y se sigue trabajando a favor de los agremiados como en cada proceso de zafra.

Además, Pancho Lozada señala que habrá rifas y regalos para todos los productores que acudan a la rendición de cuentas por su séptimo informe de labores como dirigente de Gramínea de la Cuenca,

¡No faltes!

por marcelino