Fuerte accidente en la carretera federal 175 en el tramo de Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo.

Imagen del golfo

Cosamaloapan, Ver., La mañana de este viernes se suscitó un fuerte accidente en la carretera federal 175, en el tramo de Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo en donde se impactó un taxi contra un coche gris.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 y media, a la altura de la unidad deportiva de Cosamaloapan, en donde el 911 recibió una llamada de auxilio de que había personas lesionadas tras chocar dos vehículos.
Al lugar llegó la ambulancia de Samuv Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina en donde atendieron a tres personas lesionadas, quienes tras ser estabilizadas fueron trasladadas al IMSS de Cosamaloapan para su mejor atención medica.
Los lesionados son Dominga Martínez Flores de 70 años, con domicilio Conocido en el ejido Venustiano Carranza municipio de Carlos A. Carrillo, quién presenta probable desvío de rótula en extremidad inferior derecha, policontundida.

Ángel V. M. de 12 años, con domicilio también en Venustiano Carranza, con herida en la pariental izquierda de aproximadamente 5cm

Guillermo Balderas Zamudio de 56 años y con domicilio en el ejido Venustiano Carranza de Carlos A. Carrillo quien resultó policontundido, con dolor en cervical y tórax, era el conductor del taxi.

Mientras que el conductor del vehículo causante del accidente se dio a la fuga, señalan que iba a hablando por teléfono.