• 21 junio, 2024 8:05 pm

Gobierno del Estado respalda a Acula

pormarcelino

Feb 20, 2021

-Grandes obras marcan el desarrollo de la demarcación: Felipe Pineda.

-DIF Estatal entregó beneficios a los pobladores.

 

Eduardo Venegas Naranjo / Acula, Ver.- Está tarde Acula recibió la visita de funcionarios de gobierno del Estado, donde el municipio recibió buenas noticias para todos los ciudadanos.

El Alcalde Felipe Pineda Barradas y su esposa Rocío Cruz Domínguez, recibieron al Secretario de Gobierno  Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a la Directora Estatal del DIF Rebeca Quintanar Barceló, quienes recorrieron la ciudad y visitaron la obra del Estadio de Béisbol que se encuentra en proceso y será un detonante para el deporte de la ciudad.

Posteriormente estuvieron el Salón Social entregando apoyos productivos a diversos sectores de la población donde destacaron carpinteros y familias en situación vulnerable.

De sorpresa durante la ceremonia de entrega llegó el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez quien destacó que la Cuenca del Papaloapan es una zona rica por sus tradiciones y el trabajo de su gente.

El presidente municipal, Felipe Pineda agradeció el respaldo del Ingeniero Cuitláhuac García, así como también al Secretario Eric Patrocinio Cisneros, quienes han llevado bienestar a esta demarcación ubicada en la Cuenca del Papaloapan.

por marcelino