• 17 junio, 2024 7:53 pm

Gustavo Lara estrena poderosa balada romántica

pormarcelino

Mar 18, 2021

El veracruzano Gustavo Lara está de regreso en la escena musical estrenando la balada romántica “Basta” y que forma parte de “Ocho”, su octava producción musical.

Con “Basta”, Gustavo Lara rescata la balada romántica, con música original del propio Lara; letra de Eddy Castillo y producido por Neto Grazzia.

Con el inicio del 2021 Gustavo Lara lanza su octava producción “Ocho”, con un material con propuesta musical madura, pero con un sonido actual, donde presenta algunos de sus éxitos en versiones acústica como:  Por volverte a amar; Que te ha dado él; Aliento con aliento y Agenda.

“Ocho” también incluye temas inéditos como el primer sencillo “Porque tú”, que es un tema de la autoría de Gustavo Lara en el género de la salsa.

Se espera que en los próximos meses “Ocho” se lance en algunos países de Suramérica como Ecuador, Colombia y Perú, y por supuesto México.

Recordemos que el veracruzano Gustavo Lara lanzó su primera producción discográfica en 1996 y a lo largo de los años ha acumulado varios éxitos y reconocido con Discos de Oro en los escenarios de la música latina con temas como: A la sombra de los ángeles; Aliento con aliento; Princesa; Te me vas; Por volverte a amar; Por volver; Qué te ha dado él; Si fueses mía; Qué hago conmigo; entre otros.

Como compositor también ha destacado diferentes géneros, ya que sus temas de su autoría han sido grabados por: Víctor García, Grupo Solido, Alacranes Musical, Palomo, Liberación, El Poder del Norte, Miguel Ángel (Academia), Rosalía (Academia), Eugenia León, Los Socios del Ritmo, Ileso, MASSIZO, Prisionero, LMT, Los Reyes del Camino, Vagón Chicano, y nuevos lanzamientos como Grupo Madera y el nuevo sencillo de Ponzoña Musical “En la intimidad”.

 

Fuente: XEU noticias

por marcelino